FANDOM

Aerokinesis
Aerokinesis
Función:

Manipular el aire.

.
Aerokinesis es el poder para generar y manipular el aire/viento. Este poder también se puede usar por otros medios mágicos, como por ejemplo por medio del vudú.

The Witches of EastwickEditar

En The Witches of Eastwick solamente Darryl tiene el poder de generar aire para lanzar y destruir todo a su paso.

EastwickEditar

Gracias a su control sobre los elementos, Kat y  Eleanor pueden generar y controlar fuertes vientos..

Fuerza y ControlEditar

5gfhw

Daryl ataca a las chicas

Seres como Daryl Van Horne, tienen el poder de generar fuertes vientos capaces de llevarse todo lo que tenga  en frente. Con esto Darryl pudo destruir una puerta y lanzar con gran fuerza a Alex, Jane y Sukie. Por otro lado, Kat Gardener, mientras se encontraba afectada por ver a su esposo con otra mujer, pudo crear viento en una sala cerrada, con el cual pudo mover varias cosas al mismo tiempo y lanzar lejos un piano.

A través de la magiaEditar

5gf1v

Cuando Alex, Jane y Sukie trataban de destruir a Darryl, ellas utilizaron un muñeco vudú, le pusieron plumas y soplaron, cuando lo hicieron, Darryl salió arrastrado por una fuerte brisa. Esto desmuestra que las brujas pueden acceder a este poder a pesar de no tenerlo como uno de sus poderes individuales.

Usuarios NotablesEditar

GaleríaEditar

Poderes RelacionadosEditar

  • Telekinesis: Al igual que con la aerokinesis, los usuarios pueden mover las cosas.
  • Atmokinesis: Al controlar el clima se pueden crear y manipular los vientos.