FANDOM

Elementos
Manipulación Elemental
Información
Función: Controlar los elementos y sus variaciones
Usuarios de Este Poder
Brujas:

La manipulación elemental es el poder de tener total control sobre los 4 elementos (Tierra, Aire, Fuego y Agua) y las variaciones de estos (Temperaturas, Hielo, Plantas o el Clima).

ElementosEditar

TierraEditar

La manipulación de la tierra, es conocida como la Geokinesis. Este poder le permite a quien lo tenga, la habilidad de manipular la tierra para diferentes propósitos, desde crear terremotos, mover cantidades de tierra (o arena) y quebrarla.

AireEditar

la aerokinesis o tambien conocido como la manipulacion del aire es el poder o habilidad que permite al humano manejar su elemento que en este caso hablamos del aire se puede practicar de diferentes formas para los principiantes con una psi wheel

http://www.taringa.net/post/paranormal/10212062/Como-controlar-los-elementos.html

(hasta abajo viene la fabricacion de la psi wheel

FuegoEditar

La habilidad de manipular el fuego se le conoce como Pirokinesis. La pirokinesis consiste en crear y manipular el fuego. Los usuarios con este poder pueden incendiar prender fuego a las cosas y manipular el fuego para incrementarlo.

AguaEditar

A el poder de manipular el agua se le conoce como Hidrokinesis. Aunque este poder no ha sido usado por nadie, es posible que el usuario pueda generar y controlar el agua en todos sus estados. Una aplicación de este poder es que el usuario no puede morir ahogado.

VariacionesEditar

PlantasEditar

La habilidad de manipular las plantas se le conoce como Clorokinesis o Agrokinesis. Este poder se cree que deriva de la manipulación de la tierra. Con este poder el usuario puede controlar las plantas para darles vida, hacerlas crecer o matarlas. Los usuarios también serán capaces de controlar las frutas.

HieloEditar

El poder de manipular el hielo se le conoce como Criokinesis. Con este poder el usuario puede congelar las cosas y manipular el hielo.

ElectricidadEditar

La habilidad para manipular la electricidad de le conoce como Electrokinesis. Este poder funciona para lanzar rayos desde el cielo, por lo que es una variación de la manipulación del clima, aunque algunos usuarios han sido capaces de lanzar rayos sin la necesidad de controlar el clima.

ClimaEditar

La manipulación del clima es llamada Atmokinesis y consiste en que la persona con este poder puede afectar mental y emocionalmente con el clima, siendo capaces de generar lluvias, tormentas, truenos y hasta fuertes brisas. La atmokinesis se cree que es una combinación de la manipulación de varios elementos: Vientos (Aerokinesis), Rayos (Electrokinesis), Lluvia (Hidrokinesis).

TemperaturasEditar

El control sobre las temperaturas es llamado Termokinesis. El usuario es capaz de enfriar y calentar las cosas hasta el punto de congelar o prender fuego.

Usuarios Editar

 GaleríasEditar