FANDOM

Cartavisión
Premonición
Función:

Ver el pasado y el futuro.

.
Premonición es el poder que permite ver acontecimientos tanto  futuros como pasados por medio de visiones.

VariacionesEditar

PrecogniciónEditar

La precognición es la habilidad que permite ver acontecimientos futuros por medios no naturales (visiones). Cuando una bruja tiene una visión e interviene para que no se cumpla, puede evitar que pase pero de un modo u otro el destino hará que se cumpla lo que debía pasar. Como por ejemplo cuando ella salvó a Darryl de ser golpeado por su estatua, evitó que el muriera pero después la estatua que mataría a Darryl mató fue a Chad.

RetrocogniciónEditar

La retrocognición es la habilidad que permite ver o revivir por medio de visiones acontecimientos que tuvieron lugar en el pasado. Cuando se tiene una visión del pasado, Roxie puede sentir todo lo que sintió en ese momento, como cuando vio el accidente que tuvo con su esposo, ella pudo sentir que se ahogaba.

Visión RemotaEditar

La visión remota es el poder de ver acontecimientos en tiempo presente en lugares donde no se tiene acceso. Roxie, tuvo este poder durante la luna llena.

OniromanciaEditar

La oniromancia es la habilidad de ver acontecimientos del futuro o interpretaciones de el por medio de los sueños.

Usuarios NotablesEditar

GaleríaEditar