FANDOM

Willred
William "Will" St. David
Información Biográfica
Estatus
  • Vivo
Ocupación
  • Fotógrafo
  • Ayudante de bombero
Genero
  • Masculino
Familia/Relaciones
Romances
Información Adicional
Actor
  • Johann Urb
Primera Aparición
.
William St. David es el fotógrafo del periódico de Eastwick y un interés amoroso de Joanna Frankel y posteriormente de Kat Gardener.

AparienciaEditar

Will es un hombre muy atractivo, es alto, tiene el cabello rubio y ojos azules, al principio parece alguien tímido hasta que toma confianza con la persona.

Temporada 1Editar

Will trabaja junto a Joanna Frankel en el periódico de Eastwick, él y ella se sentían atraídos el uno al otro aunque ninguno de los dos se lo hacía saber al otro. Cuando Joanna descubrió sus poderes los usó en Will para que hiciera cosas y para que él gustara de ella, algo que ella no sabía era innecesario, cuando ella sacó a Will del trance en el que se encontraba, Will y Joanna acordaron tener una cita, Will esperó toda la noche en el restaurante pero Joanna nunca llegó, al día siguiente encontró a Joanna discutiendo con un hombre que fue con quien Joanna pasó toda la noche, a partir de entonces Will dejó de hablarle a Joanna y comenzó a evitarla.

Una noche, mientras trabajaba como ayudante de bombero, Will asistió al incendió provocado en el restaurante de Darryl, allí se encontró con Kat, quien estando bajo los efectos de la luna salvaje como el resto del pueblo, le dio un beso a Will. Depués de eso, Kat le confiesa a Joanna lo que pasó y esta se molesta pero después lo entiende. La relación de Will y Kat continuó en secreto para el resto de personas, en especial para Ray, aún esposo de Kat. Will y Kat terminaron luego de tener solo varias citas.

RelacionesEditar

Joanna FrankelEditar

Primer interés amoroso de Will en la serie. Dejaron de salir cuando Joanna se acostó con su ex-novio la noche de su cita con Will.

Kat GardenerEditar

Kat y Will mantenían una relación en secreto. Ambos parecían gustarse luego de que compartieran un beso durante la noche de la luna salvaje.